Ninel Conde habla de los vedaderos motivos por los que deja Perfume de Gardenia

La actriz Ninel Conde explicó los motivos de su salida del polémico musical «Perfume de Gardenia» que produce Omar Suárez.

«No es que la deje, lo que pasa es que en el contrato está estipulado que es una corta temporada. Mi contrato termina a principios de diciembre, porque en diciembre tengo muchísimo trabajo», dijo Conde a las cámaras de «Hoy» a su paso por la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio en la ciudad de México.

«Es bonito haber estado en las dos obras más importantes de México (Aventurera y Perfume), me di el gusto», sentenció. Desmintió que su salida se deba a que no resultó atractiva en taquilla.

«Siempre habrá gente mal intencionada y yo sé perfectamente mi capacidad, sé perfectamente las cosas como se dieron y gracias a que tengo demasiado trabajo no puedo continuar. Mi carrera es de cantante y lo que me deja realmente son mis shows».

La actriz prefirió no hablar sobre las fotografías que fueron publicadas en una revista, en la que se observa besando al joven empresario Giovanni Medina, quien era amigo de su ex esposo Juan Zepeda.

«Ando muy contenta definitivamente. Estoy enamorada de la vida, de mi carrera y de mi trabajo; siempre estaré enamorada», concluyó

Un comentario sobre “Ninel Conde habla de los vedaderos motivos por los que deja Perfume de Gardenia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *