SERIE DE TELEMUNDO SE GRABARA EN COATZACOALCOS Y PAJAPAN , VERACRUZ

Para la filmación de la serie el Prisionero Número 1, que se trasmitirá por Telemundo y que filmará escenas en Coatzacoalcos, se contratará a 200 personas que participarán como extras.

Debido a un casting falso que circulara en las redes sociales, la Directora de locaciones de la empresa Argos Comunicación Terry Fernández, aclaró que toda la información para ser parte de esta trama, se encuentra publicada en la página oficial www.accota.com o en el correo extrasdelinterior@gmail.com.

“Se ha venido corriendo como chisme una serie de casting fantasmas, fechas que no son de nuestra producción y yo quiero que ustedes sean los portadores de lo que es, se están pidiendo obviamente personas para casting el periodo es del 28 de enero al 2 de febrero y hay dos direcciones de correo para pedir datos extrasdelinterior@gmail.com y con la página web www.accota.com, esas son las únicas direcciones fidedignas para el casting de los extras” afirmó.

También agradeció al H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, todas las facilidades que ha otorgado para que se pueda realizar este proyecto que dejará una derrama económica de 5 millones de pesos.

“Estoy en Coatzacoalcos por convicción, porque me gusta, porque creo en Coatzacoalcos, porque creo que da la atmosfera para grabar, eso aunado a que las autoridades, básicamente el presidente Víctor Carranza, están abiertos a que venga inversión a romper este mito de la inseguridad y delincuencia, yo los invito hablar bien de Coatza” expresó Terry Fernández, Directora de locaciones de la empresa Argos Comunicación. Las grabaciones tendrán lugar en Villa Allende, Barrillas y Jicacal del 28 de enero al 2 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *